Visita Privada València

Reserva tu visita con nosotros y la adaptaremos a tus gustos. Visitaremos el centro histórico, la Ciudad de las Artes de las Ciencias e incluso la Albufera.

Una visita privada es la mejor manera de disfrutar de Valencia. No se trata de un tour lleno de datos aburridos, sino de una visita con un guía oficial que te hablará de la historia pero también de las curiosidades de Valencia.

El día y la hora a la que comenzamos el tour son flexibles y están pensados para adaptarse a tus horarios e intereses. Si deseas visitar algunos edificios por dentro con tu guía r, también podemos organizar entradas o reservas que son necesarias en algunos monumentos de la ciudad. Por ejemplo visitar San Nicolás o la Catedral es más económico con un guía oficial: pagarás menos y aprenderás más.

El recorrido privado a pie por el centro histórico dura unas 2,5 horas, pero si desesa profundizar aún más en la historia, la arquitectura o la gastronomía, consúltanos.  Estaremos encantados de diseñar una visita a tu media.

Por supuesto, también recibirás útiles consejos locales sobre restaurantes, calles, tiendas y terrazas. Esta visita es ideal como orientación para el resto de su estancia en Valencia.