Sobre València Original Tours

EL QUE LES HABLA

Soy Miquel Minguet, creador de València Original Tours. Además de licenciado en Pedagogia y diplomado en Turismo, tengo formación como sumiller y estoy habilitado como guia de turismo oficial de la Comunitat Valenciana en los idiomas extranjeros inglés y francés.

Pero lo más importante es que me apasiona València, su cultura, su gastronomía, sus productos agroalimentarios, el mundo del vino etc. y me encanta compartirlo con todos aquellos que nos visitan.

ambsafanoria

ACTIVIDADES

– Organizamos visitas guiadas para todo tipo de turismo, grupos de incentivos, visitas profesionales, estudiantes de español o todo aquel que se siente atraido por la ciudad de València y sus alrededores, así como por su extraordinaria cultura gastronómica.

– Realizamos degustaciones o catas de vinos y otros productos con sumilleres especializados.

– Ofrecemos la posibilidad de vivir experiencias personalizadas, realizamos tour privados desde una sola persona.

“SLOW”

– No nos gusta trabajar con prisas. Creemos que las cosas buenas son las más sencillas y hechas con calma, cuidando los detalles.

CALIDAD

– Para el desarrollo de nuestras actividades contamos con un equipo multidisciplinar de guías de turismo  oficiales, convenientemente formados para la realización de una profunda interpretación del territorio y con dominio de varios idiomas.