El  turismo industrial es una interesante vertiente de turismo muy indicada para los más curiosos, que puede referirse tanto a la visita a patrimonio industrial histórico, visitando antiguas fábricas u otras instalaciones productivas que ya no realizan su función inicial, o de industria viva, visitando empresas actualmente en activo.

València Original Tours forma parte de la Asociación de Operadores de Turismo Industrial (AOTI), asociación integrada por distintos operadores especializados en turismo industrial de toda España, representando cada uno de ellos a una de las diferentes comunidades autónomas. Por tanto, València Original Tours es el operador delegado de turismo industrial en la Comunitat Valenciana.

Con nuestros tours ¿Cómo se hace…? descubrirás la fabricación o procesado de muy diversos productos, tanto agroalimentarios como el queso, el vino, la cerveza, el aceite de oliva, la horchata, el arroz, el pescado,  la naranja etc. como otros como la seda, la cerámica, los juguetes y muchos más.

Además te ofrecemos visitas a antiguas fábricas que ya no están en producción pero que han pasado a formar parte de nuestro patrimonio cultural y de nuestra historia.

Turismo industrial ¡todo un mundo por descubrir!

Turismo industrial València