València Original Tours es un proyecto que nace a partir de la experiencia del proyecto pionero y especialista en visitas guiadas por la Huerta de Valencia “Horta Viva”. Queremos darta conocer lo mejor de la ciudad de Valencia y sus alrededores de una manera diferente, original y divertida.

Proponemos conocer la ciudad de València desde diversos puntos de vista, por ejemplo, desde su magnífica oferta gastronómica a través de GastroValència, o a partir de la histria del erotismo en la ciudad como en Valencia arde, una visita guiada por el centro histórico que explora el tradicional caracter libertino de los valencianos, muy presente en muchos monumentos y en la literatura local.

Somos especialistas en agroturismo y en el mundo del vino; por eso te invitamos a ir más allá de la ciudad y disfrutar de los productos del campo valenciano: arroz, naranja, aceite de oliva virgen extra y como no, los magníficos vinos valencianos a través de nuestras rutas gastronómicas y enoturismo.

En València Original Tours todas nuestras actividades son propias, puedes contratarlas directamente sin intermediarios al mejor precio, y si en algún caso introducimos actividades de terceros te lo haremos saber para que contactes directamente con el proveedor original, esta es nuestra mejor garantía.

quart